Certificados e Informes

servicios

Certificados e Informes

Llevamos a cabo Certificados de Eficiencia Energética, I.T.E . (Inspección Técnica de Edificios), I.E.E. (Informe de Evaluación de Edificios), Estudios de Mejora de la Eficiencia Energética de Edificios y Auditorías Energéticas en edificios.

SERVICIOS DE CERTIFICADOS E INFORMES

certificado_eficiencia_energetica

online

Certificados de Eficiencia Energética Order

Todos los inmuebles que se ponen en venta o alquiler deben disponer de un Certificado de Eficiencia Energética. Para nosotros, el objeto último del mismo es que el usuario conozca el comportamiento energético actual de la vivienda o edificio y ayude a tomar decisiones de mejora del mismo. Es por ello que incluimos como anexo al Certificado un análisis de medidas efectivas, con el ahorro que supondría cada una y plazo de amortización.

estudio_mejora_eficiencia_energetica

Estudios de mejora de la Eficiencia Energética

Order

Nuestro Estudio de Mejora de la Eficiencia Energética es un documento que se redacta como herramienta para la toma de decisiones respecto de las acciones a emprender en cuanto a la mejora de la eficiencia energética del edificio. A partir de una toma de datos minuciosa, se elabora un estudio particularizado comparando las distintas posibilidades de aplicación de medidas de mejora, su efecto, su coste y su plazo de amortización.

inspeccion_tecnica_edificios

Inspección Técnica de Edificios 

(I.T.E.)

La I.T.E. (Inspección técnica de Edificios), más allá de su obligatoriedad legal, ha de ser un instrumento que guíe al propietario, gestor, comunidad de vecinos, etc. en las labores de mantenimiento, conservación y puesta al día de su inmueble. Así lo planteamos en Q-ener, entendiéndola como una herramienta de diagnóstico y evaluación realmente útil.

informe_evaluacion_edificios

Buy

Informe de Evaluación de Edificios

(I.E.E.)

El I.E.E. (Informe de Evaluación de los Edificios) es un documento que acredita, no sólo el estado de conservación del edificio analizado, sino su eficiencia energética y sus condiciones de accesibilidad. Como en el caso de las ITEs nuestro empeño es que este informe tenga utilidad como guía para el cliente, más allá de su obligatoriedad.

¿Necesitas un Presupuesto para realizar un Certificado o Informe?

CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO DE CERTIFICADOS E INFORMES

  • Profesionalidad

    A pesar de que el mercado ha desvirtuado en muchos casos este tipo de trabajos, en Q-ener mantenemos la máxima profesionalidad en su elaboración

  • Rigor

    Es necesaria una buena toma de datos in situ y un análisis minucioso de los mismos para poder llegar a conclusiones fiables

  • Utilidad

    No queremos que nuestros Certificados e Informes sean un mero trámite administrativo para nuestros clientes, sino que realmente sean una herramienta útil y aprovechable